Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php81/sess_02920cf27c1801d0e3759d89d687e50c, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/customer/www/grupo-mamut.com/public_html/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-pys.php on line 206

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php81) in /home/customer/www/grupo-mamut.com/public_html/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-pys.php on line 206
INDUSTRIAL - Grupo Mamut
Cochabamba: (+591) 4 4486243 - (+591) 70798770 - 70712628 / Santa Cruz: (+591) 79954484 / La Paz (+591) 65363874

INDUSTRIAL

Baldosa amortiguante

Baldosas amortiguantes de caucho son un piso resistente y seguro. Resiste impacto directo de hasta 3 toneladas.
Amortigua el efecto de vibración de maquinas industriales y se utiliza en showroom de maquinaría pesada, no se deforma con el peso.

Producto Utilizado:

Baldosa Amortiguante

Piso Industrial de poliuretano

Los pisos de poliuretano asépticos es material de alta prestación, no poseen grietas, ni uniones donde puedan acumularse suciedad o microorganismos. Son utilizados en pisos industriales, plantas frigorificas y de procesamiento de alimentos, áreas de salud y hospitalarias, parqueos y zonas de alto trafico.

Producto Utilizado:

Piso industrial de poliuretano

Tope de Seguridad Vial Mamutin

Fabricado de Caucho reciclado (SBR), resistente pero elástico que permite señalizar y separar espacios viales sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios.
Se utiliza como separadores para ciclovias, topes para estacionamientos y cuñas para vehículos de carga.

Producto Utilizado:

Tope de seguridad vial mamutin

Reductor Vial - Tachón de caucho

Fabricado de Caucho reciclado (SBR), resistente pero elástico. De rápida instalación cuenta con pruebas de laboratorio de resistencia física y de retro reflectancia. Se puede utilizar como Reductor de velocidad o separador de vías.

Producto Utilizado:

Tachón de caucho 

Pintura de Poliuretano

Sistema de poliuretano de 2 capas. Resinas de poliuretano para proteger y alargar tiempo de vida útil de la base de concreto. Para talleres mecánicos, parqueos y más.

Producto Utilizado:

Piso industrial de poliuretano

Pegamento de poliuretano

Pegamento de poliuretano, para aplicar en: revestimientos decorativos piezas cerámicas, granito, mármol, ladrillos decorativos, revestimientos de PVC, madera prensada, madera aglomerada, Espuma de Poliestireno, vidrio, metálico, madera, corcho y baldosas de caucho. Gran resistencia a la intemperie, de rápido secado.

Producto Utilizado:

Pegamento de Poliuretano

Piso Terrazo Terramam

Piso de alto tráfico, de granito de 10 mm, para almacenes y talleres

Producto Utilizado:

Piso Terramam

Contáctanos: