Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php81/sess_01f0fa195e007b90cd8603c808372a92, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/customer/www/grupo-mamut.com/public_html/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-pys.php on line 206

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php81) in /home/customer/www/grupo-mamut.com/public_html/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-pys.php on line 206
ESPACIO PUBLICO - Grupo Mamut
Cochabamba: (+591) 4 4486243 - (+591) 70798770 - 70712628 / Santa Cruz: (+591) 79954484 / La Paz (+591) 65363874

ESPACIO PUBLICO

Mi EkoParque Seguro

Espacios recreativos para niños con pisos amortiguantes que brindan seguridad, limpieza y protección. Los parques públicos tienen problemas con la suciedad y estan expuestos a la interperie, el sol, la lluvia, el viento; lo que hace que tengan un mantenimiento seguido. Tener un parque con los materiales que instalamos garantiza a los usuarios protección y a la institución o empresa un mayor control en su limpieza y menor mantenimiento.

Opción 1: Productos Utilizados:

Baldosa Amortiguante

Pegamento de Poliuretano

Opción 2:Producto Utilizado:

 

Pavimento Amortiguante

Piso deportivo - Exterior

Instalamos pisos deportivos de materiales con altas prestaciones. La particularidad de nuestros materiales es que disminuyen el sufrimiento en las articulaciones del atleta. Todos los proyectos deportivos requieren tener un piso especial, que cumpla con las exigencias del la actividad y que ayuden a dar un máxima performance a los deportistas.

Producto Utilizado:

Piso deportivo

Pista atlética - Sistema Ekorecreativo

Pistas atléticas no profesionales a base de caucho reciclado de llantas, que impulsa que se proyecten y construyan espacios donde las personas puedan hacer ejercicio, con un piso amortiguante que evita lesiones y genera una tendencia de salud y seguridad, democratizando los espacios deportivos seguros.

Producto Utilizado:

Sistema Ekorecreativo

Piso hospitalario de poliuretano

Los pisos de poliuretano son totalmente lisos, asépticos, monolíticos y resistencia a sustancias químicas y oxidantes, lo cual hace que sean de fácil y óptima limpieza. Son ideales para hospitales, centros de salud, quirófanos, áreas de esterilización, terapia intensiva, laboratorios y consultorios de especialidades medicas.

Producto Utilizado:

Piso hospitalario de poliuretano

Pista atlética - Sistema Spray

Piso deportivo ideal para diversos usos y niveles de exigencia amateur y profesional. Cumple con los requerimientos específicos internacionales y Certificaciones internacionales para pista Atlética Profesional.

Producto Utilizado:

Sistema Spray

Pista atlética - Sistema Tartan

Este sistema es allanado y planchado “in situ” con equipo PAVIMENTADOR, dando como resultado una carpeta elástica sin juntas; la base amortiguante será sellada con hule micronizado y mezclado con resinas de poliuretano, seguido de la saturación total con resina autonivelante diseñada para recibir el lanzado de hule EPDM de color por medios mecánicos; quedando diseminado en el compuesto de poliuretano garantizando así un acabado uniforme, siendo ésta la capa de tracción que viste a la pista de atletismo.

Producto Utilizado:

 Sistema Tartan

Mi EkoRuta Segura

Aceleramos la implementación de ciclovías emergentes con separadores de carril fabricados a partir de caucho reciclado.

Producto Utilizado:

Tope de seguridad vial mamutin.

Contáctanos: