Cochabamba: (+591) 4 4486243 - (+591) 70798770 - 70712628 / Santa Cruz: (+591) 79954484 / La Paz (+591) 65363874

Piso Industrial de Poliuretano

Fabricado a partir de 4 niveles de Poliuretano autonivelantes, es un tipo de revestimiento de suelo popular debido a sus propiedades duraderas y versátiles. Los pisos de poliuretano son conocidos por su resistencia y durabilidad. Son altamente resistentes a productos químicos, abrasión, impactos y rayos, lo que los hace ideales para entornos industriales y comerciales de alto tráfico. Además, su capacidad para soportar cambios de temperatura y humedad los hace adecuados para diferentes condiciones ambientales.

Son faciles de limpiar y mantener. Por lo general, solo requiere una limpieza regular con una solución de limpieza suave y agua. Además, su superficie lisa y no porosa evita la acumulación de suciedad, polvo y bacterias, lo que los hace higiénicos y adecuados para entornos sanitarios.

Te ofrecemos una amplia gama de opciones de diseño. Están disponibles en diferentes colores, lo que permite adaptar el aspecto del piso a las necesidades estéticas del espacio. También se pueden agregar aditivos, como agregados antideslizantes, para mejorar la seguridad.

Los pisos de poliuretano se utilizan en una variedad de aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Se encuentran en hospitales, laboratorios, plantas de fabricación, almacenes, cocinas comerciales, áreas de garajes, oficinas y showroom y se pueden aplicar en pisos y mesones.
https://grupo-mamut.com/productos/piso-industrial-de-poliuretano/

Leave a Comment

Un piso industrial es una superficie diseñada para soportar usos rudos y ataques físicos o químicos que un piso de condiciones normales no resistiría. Los pisos de poliuretano asépticos son un material de alta prestación, no poseen grietas, ni uniones donde puedan acumularse suciedad o microorganismos. Aumenta la vida útil del concreto.

Tiene gran resistencia térmica, eléctrica, al fuego y al desgaste general. Venta: Con instalación, se cotiza por m2. Este piso de poliuretano en un sistema de 4 capas, se recomienda para: Almacenes, Estacionamientos, Áreas comerciales, Cocinas, Talleres, Áreas para procesos húmedos y secos, Cuartos fríos, Industria Farmacéutica, Laboratorios, Plantas para procesamientos químicos, Industria minera, Plantas de productos lácteos, Cervecerías entre otros.

 

Nuestros Colores
Datos Técnicos

En las industrias se utilizan maquinarias pesadas, montacargas, grúas, etc. que hacen que a corto tiempo los pisos se quiebren o agrieten.

Los pisos industriales están pensados para soportar grandes pesos y mantener limpias las zonas que requieren un estricto control de limpieza y sanidad. Las aplicaciones que tienen en espesores son desde 0.2 a 9 mm.

Son ideales para exteriores y condiciones extremas. El producto tiene un sistema de impermeabilización y renovación de suelos, lo que hace que tenga un acabado liso y brillante.

Podemos instalar en cualquier color que nuestro cliente requiera. Para su aplicación es importante que la primera capa de cemento esté correctamente instalada.

El material que instalamos preserva el concreto, pero necesita que este sea de buena calidad, para una mayor duración.

  • Piso industrial garantizado.
  • Resistencia al alto tránsito Resiste golpes.
  • Resistir desgaste dentro de las condiciones normales de uso.
  • Resistir los rayos UV y sistemas de iluminación eléctricos. (depende al tipo de acabado)
  • Tolerar derrames de agua sólo si han sido usados para su limpieza.
  • Alarga el tiempo de vida del concreto.
  • Cuenta con servicio técnico Post-Venta.
Resistencia temperatura mínima: -38 °C
Resistencia temperatura máxima: 120 °C
Punto de inflamabilidad: 120 -150 °C
Resistencia química pH mínimo: 4
Resistencia química pH máximo: 10
Tolerancia de presión Mayores a: 16 Mpa

La instalación debe realizarse por una empresa profesional, para que pueda seguir la siguiente metodología:

  1.  Se inicia con una limpieza general y exhaustiva absorbiendo todo el material suelto. Se debe ser muy preciso y cuidadoso al momento de tener en condiciones adecuadas antes de la aplicación del imprimante.
  2.  Aplicación del A-302 PREMIER (el piso debe estar libre de polvo).
  3.  Aplicación del A-311 SELLADOR DE POROS (se sellaran todos los poros y fisuras identificadas en el área).
  4.  Lijado (se quitaran los excesos y bultos identificados en el área).
  5.  Aplicación del A-311 NIVELIZANTE (se nivelara el área).
  6.  Aplicación del A-324 RECUBRIMIENTO (se dieran dos manos de pintura para un mejor acabado)
Cómpranos aquí.

    Comments are closed.

    Contáctanos: