La seguridad vial tiene como objetivo principal prevenir los accidentes de tránsito, evitando los accidentes que son la causa de muerte e invalidez de las personas, es por eso tan importante comprender que la seguridad vial para promover y garantizar el respeto y la protección de la vida propia y de los demás en la vía pública, ya sea conduciendo, caminando por las aceras o subiendo a un vehículo como pasajero.

Como empresa hemos creado una línea de productos exclusivamente para la seguridad vial de nuestros clientes y para nuestra ciudad, ademas de ser productos que están hechos de material reciclado (caucho reciclado), beneficiando no solo al usuario, también al medio ambiente. 

Se utilizan diversos elementos para limitar la velocidad en determinadas zonas, controlar el acceso o mantener despejados los aparcamientos, entre los que destacan los Rompemuelles,Topes , Tachones (ojos de gato), que tienen la función de relentizar a los conductores para un buen control de acceso o garantizar el orden en el estacionamiento.

Te presentamos nuestra línea de productos viales:

Rompemuelles (Lomo de toro)

La elaboración de lomo de toro a partir de caucho, genera mayor resistencia al peso. Puede utilizarse en calles, o áreas de tránsito para evitar altas velocidades y de esa forma cautelar rpor la seguridad vial. Sus orificios permiten instalarse sobre concreto y asfalto mediante el uso depernos de fijacion, ademas que presenta en su interior un orificio para el paso de cables.

 Topes 30 cm  

Es un dispositivo que se utiliza como reductor de velocidad para detener de forma efectiva a los automóviles que se estacionan en cajones de estacionamiento.

La elaboración de topes de estacionamiento a partir de caucho ayuda a señalizar las zonas establecidas para estacionar. Su función consiste en realizar la operación de tope de un neumático. Sus orificios permiten instalarse sobre concreto y asfalto mediante el uso de pernos de fijación.

Tope de 90 cm (Alto trafico)
La elaboración de topes de estacionamiento a partir de caucho ayuda a señalizar las zonas establecidas para estacionar. Su función consiste en realizar la operación de tope de un neumático. Sus orificios permiten instalarse sobre concreto y asfalto mediante el uso de pernos de fijación.

Tachones (Ojos de gato) 

Diseñadas para ofrecer una separación vial óptima, además de evitar accidentes, siendo por lo tanto una superficie más segura. Requieren poco mantenimiento y se instalan con facilidad.

Protectores angulares (Esquinero)

Protector angular de caucho reciclado (SBR) de alta resistencia y flexibilidad. Diseñada para proteger columnas y paredes de posibles daños producidos por impactos o roces de vehículos, así como evitar daños en la pintura o carrocería del vehículo. Ideal para espacios como por ejemplo: Estacionamientos, almacenes logísticos, naves industriales, giros cerrados, etc. Modelo en ángulo de 90 grados para fijar directamente a la esquina a proteger.