
Actualmente en Bolivia las empresas han adquirido un sentido de responsabilidad en el cuidado del medio ambiente. Existe una preocupación del consumidor de cómo los productos que usamos en nuestros hogares afectan a la sociedad en la que vivimos. Empresas de materiales de construcción sostenible como Mamut brindan no solo productos de buena calidad y con los mejores precios, sino que estos tengan un fin sostenible con el medio ambiente y un impacto positivo.
De esta manera las empresas han estado concientizando a nuestra sociedad cada vez más sobre sus hábitos de consumo y estilos de vida y de cómo estos afectan directa o indirectamente al entorno que les rodea. Nuestras calles, parques, canchas deportivas y hasta en nuestros hogares están utilizando diseños y materiales sostenibles. Esto ha pasado de ser una tendencia a una necesidad a medida que lidiamos con el impacto del uso descuidado de los recursos naturales en el pasado.
Como empresa sostenible, tenemos la responsabilidad de diseñar materiales de construcción sostenibles para que se utilicen de forma consciente y también contribuyan a nuestro medio ambiente. Estamos lanzando al mercado materiales conscientes del uso de recursos, como el reciclaje de residuos y la reutilización de recursos minimizando el impacto negativo sobre el medio ambiente.

Incluir nuestros materiales de construcción sostenibles como nuestros pisos para parques, espacios deportivos, protectores de columnas, reductores de velocidad y Mats en áreas dentro de los hogares es una tendencia que va en incremento. Por ejemplo, nuestras baldosas están siendo utilizadas en habitaciones como un aislante térmico, como protección para los niños que están dando sus primeros pasos. Las viviendas están utilizando el pavimento continuo en áreas de juegos con diseños y colores que sean acorde al diseño de sus hogares. También en oficinas que se renuevan constantemente y buscan nuevas tendencias de decoración, han utilizado nuestro pavimento amortiguante como recubrimiento en rampas y espacios que sean antideslizantes. Los estudios de grabación utilizan baldosas acústicas que permiten la insonorización de los sonidos para generar una mayor calidad de grabación. Estas son algunas de las aplicaciones que nos han demostrado cómo puedes utilizar nuestros productos.
Mamut está creando conciencia, generando impacto e innovación. Te invitamos a ser parte de este cambio, se parte de la sostenibilidad y aporta al medio ambiente de manera positiva, y mándanos fotos de cómo estás utilizando nuestros productos apoyando a la construcción de ciudades sostenibles.
Leave a Comment